Familias:
Queremos informarles que quienes no tienen computadora porque nunca se les entrego o tienen problemas de conectividad, deben enviar un mail a miescuela.encasa@bue.edu.ar informando que necesitan equipamiento y/o conectividad, detallando:
Nombre y apellido del alumno/a
DNI
Teléfono de contacto
Escuela a la que asiste
Quienes tengan la computadora con rotura o daño técnico pueden ingresar al turnero de plan sarmiento y solicitar un nuevo turno para llevarla a reparar ( https://turnoseducacion. buenosaires.gob.ar/ plansarmiento/nuevoturno)
o llamar al 0800-333-3382
Cuando se contactan telefónicamente recuerden:
1) Tener la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciar con precisión el motivo del contacto.
3) Dar el nombre del usuario (alumno), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitar el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución.
Es importante lograr que los niños y niñas de la escuela cuenten con las herramientas necesarias para conectarse con su clase. Gracias por acompañarnos.
Equipo de Conducción